Cinco heridos por un accidente en Panamericana

Un Golf chocó contra una columna de luz, que cayó sobre la mano contraria. Ocurrió esta mañana en el kilómetro 51. En total, tres vehículos resultaron involucrados, y cinco personas trasladadas al hospital, dos de ellas en grave estado.
sábado, 2 de julio de 2011 · 00:00

Un automóvil que derrumbó una columna de alumbrado público provocó caos en la Panamericana. Sus dos ocupantes están internados en grave estado, mientras que también fueron trasladados conductores de otros vehículos involucrados en el accidente.

El hecho se produjo alrededor de las 8.55, a la altura del kilómetro 51, mano a capital, a metros de la salida del puente.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor de un VW Golf perdió el control y chocó contra una columna de alumbrado: producto del impacto, la estructura se desplomó, cayendo contra el guardrail y quedando sobre la mano contraria.

Sorprendidos, los automovilistas que circulaban con dirección a Pilar comenzaron desesperadamente a esquivar la columna, entre ellos una camioneta Eco Sport gris, que en su intento por eludirla perdió el control, mordiendo el cordón de la subida del puente, para luego caer varios metros dando tumbos.

A su vez, sobre la mano a Pilar, un Meriva gris no pudo esquivar la columna, quedando detenido sobre la mano rápida.

Como producto del accidente, en el auto que empezó todo –el VW Golf- quedaron dos heridos graves, los que fueron trasladados junto a una mujer que iba en el Meriva y las dos personas que viajaban en la Eco Sport.

Comentarios