Detenido con captura

martes, 19 de julio de 2011 · 00:00

 

Efectivos de la Comisaría 4ª de Manuel Alberti detuvieron a un peligroso delincuente en el momento que merodeaba la zona comercial de la localidad. El apresado contaba con importantes antecedentes policiales por robo calificado.

Voceros policiales confirmaron el hecho que ocurrió pasadas las 21 del domingo último, cuando una comisión policial recorría la zona comercial. Al llegar a la intersección de las calles Santa Rita y Paillette, sus efectivos observaron a un sujeto en clara actitud sospechosa. Cuando el patrullero se aproximaba al lugar para identificarlo, ensayó una fuga que fue abortada por la rápida acción de los uniformados. A pesar de que hubo una cierta resistencia, golpes de puños y ataque contra los efectivos, éstos lograron reducirlo y detenerlo.

Ya en la dependencia al identificarlo se comprobó que tiene 22 años, domiciliándose en la localidad de Tortuguitas (Malvinas Argentinas) y que sobre él pesaba un pedido de captura del Juzgado Correccional N° 5 de San Martín del 12 de noviembre del 2010, por robo calificado en la localidad de Los Polvorines.

 

Comentarios