Súper Senior: Fénix sigue arriba pero sin invicto

jueves, 14 de julio de 2011 · 00:00

 

Fénix se mantiene al tope del Torneo Apertura 2011 de Súper Senior, organizado por la Asociación Pilarense de Fútbol, pero el sábado pasado sufrió su primer traspié de la temporada al caer 3-2 como local frente a Tinto Métrico de Fátima.

Ahora, el Albinegro manda con 19 puntos y le lleva 3 de ventaja a Agustoni y San Martín. El primero no pudo sacar provecho para descontarle y apenas alcanzó un empate 2-2 como local frente a Los Verdes de Villa Astolfi; este último dejó escapar una buena oportunidad de meterse en la pelea por el título.

El Naranja es uno de los perseguidores del líder con 16 unidades, ya que San Martín tuvo fecha libre.

El que se acerca a la pelea por los puestos de vanguardia es El Barrio. Los de Tortuguitas se aprovecharon del indefenso El Molino y como visitante lo aplastó por un categórico 6-2.

Los Pichones derrotó 3-1 a Arsenal como visitante y le escapa a los últimos puestos de la tabla; mientras que Tortugas se aprovechó del flojo rendimiento de Los Solitarios como local y lo superó 3-0.

Finalmente, San Lorenzo derrotó 3-0 a Súper Nico y logró su segunda victoria en el campeonato.

La próxima (9ª). Tinto Métrico-Los Solitarios, Los Pichones-Fénix, El Barrio-Arsenal, San Martín-Súper Nico, San Lorenzo-Agustoni, Los Verdes-Tortugas y libre El Molino.

Comentarios