Ramos generales

Fútbol
martes, 12 de julio de 2011 · 00:00

 

Viva la patria. Los jugadores de Sportivo se acordaron de la fecha patria y antes del partido con Atlético mostraron la Bandera Argentina. Parece que los colores celeste y blanco le dieron suerte y se terminaron quedando con el clásico.

 

Automedicación. Los médicos no se cansan de recomendar que no hay que automedicarse. Pero, como muestra la foto, el Pepe Vázquez, de Pilar FC, hizo caso omiso y le entró duro al aerosol mágico. “Es que no te das una idea de lo que duele”, alcanzamos a oír.

 

Hagan Juego FC se coronó campeón del Torneo La Rana de Fútbol 7, en la división A de la Copa Leo. Finalizó invicto en 10 partidos, con 8 victorias y dos empates. Igualó 4-4 con Ayer Salí y Espartanos; luego hilvanó 8 triunfos consecutivos: Mandiyú (8-3), Desfachatados (5-3), Isótopos (6-0), Del Vicio (6-2), Cuba Libre (6-2), Capitán Peluza (4-1), Warsteiner (7-2) y Sakesikiereganar (3-1). El equipo: Gonzalo Velázquez, Federico Pereyra, Ariel Barzaghi, Federico Fondatti, Fernando Morales, Juan Pablo Franchi, Maximiliano Moras, Pablo Migliarini, Maximiliano Pereyra y Matías Alasia.

 


 

Comentarios