Tribunal volvió a rechazar una acusación de homicidio contra Bártoli

Lo pidieron los fiscales luego de la declaración de Beatriz Michelini. Pero fue rechazado. "Pensé que me iban a detener", reconoció el cuñado de María Marta.
miércoles, 8 de junio de 2011 · 00:00

El Tribunal Oral en lo Criminal 1 de San Isidro rechazó esta tarde el pedido de la fiscalía para ampliar la acusación a Guillermo Bártoli por el homicidio de su cuñada, María Marta García Belsunce.

Al igual que lo habían hecho al comienzo del debate oral, los jueces volvieron a rechazar el planteo de la fiscalía, que entendía que habían surgido nuevos elementos como para acusar al cuñado por el crimen tras escuchar la declaración indagatoria de la masajista Beatríz Michelini.

Sobre esto, Bártoli, aseguró esta tarde que está sorprendido por el nuevo pedido de los fiscales para que se amplíe la acusación en su contra por el homicidio de su cuñada, y dijo que pensó que lo iban a detener.

“Estoy sorprendido. Si fuera por los fiscales me tendrían que quemar en una plaza pública. Me siento hostigado y no entiendo el planteo de los fiscales, porque no existió ninguna prueba nueva. Pensé que me iban a detener, pero gracias a Dios estoy con un tribunal serio que ofrece todas las garantías”, dijo.

Comentarios