Nueve jefe policial en el área de narcotráfico local

miércoles, 8 de junio de 2011 · 00:00

 

El comisario Fabio Foieri reemplazó a Marcelo Byrne.

 

La Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Pilar tiene un nuevo titular. Se trata del comisario Fabio Guillermo Foieri quien llegó para reemplazar al saliente comisario inspector Marcelo Byrne.

En tanto este último fue designado por la superioridad para cumplir sus funciones en la Delegación de Mercedes, con base en la localidad de Moreno.

El nuevo jefe de la dependencia pilarense, cuyo anterior destino era la Delegación de Junín, recibió a El Diario y manifestó: “Esta gestión tiene todas las intenciones de continuar con la misma dinámica y la responsabilidad en cuanto a la prosecución de los trabajos de investigación llevados a cabo por mi antecesor, el inspector Byrne”.

A su vez el flamante titular de la dependencia que funciona en el mismo edificio de la Comisaría 1ª indicó que “a través de ustedes, quiero ponerme a disposición de toda la comunidad de este distrito y que no tengan ninguna duda en confiar plenamente en esta delegación  de Investigaciones para la lucha contra el narcotráfico”.

A su vez indicó: “mi pedido es que cualquier persona que quiera aportar información, para que se comience una investigación sobre comercialización de estupefacientes y poder neutralizar los puestos de ventas de drogas en este Distrito, será importantísimo su aporte”.


Contacto

El teléfono de la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Pilar es el (02322) 421618.

Comentarios