Dos heridos por un vuelco en la Panamericana

miércoles, 8 de junio de 2011 · 00:00

 

Dos hombres  resultaron heridos cuando el automóvil en el que se desplazaban perdió el control en plena Autopista Panamericana a la altura de la localidad de Del Viso. Afortunadamente no hubo otros autos involucrados en el accidente.

Según señalaron fuentes oficiales el accidente se produjo cerca de las 6 de la mañana, en la referida autopista. Un automóvil Peugeot 307 de color blanco (patente JJF 813) era conducido por un hombre de 30 años que llevaba como acompañante a otro de 37, ambos domiciliados en Presidente Derqui.

El coche circulaba por la mano rápida con dirección a Capital Federal. Al llegar al kilómetro 39, a la altura de la mencionada localidad pilarense, por causas que se tratan de establecer, perdió el control, derrapando por varios metros y terminando volcado a un costado del guardarrail interno.

A pesar de la violencia del impacto y el espectacular vuelco, y gracias a que ambos hombres llevaban colocados sus respectivos cinturones de seguridad y de haberse activado el airbag, sólo resultaron con algunas pequeñas heridas en el cuero cabelludo y varias contusiones.

De todos modos, a manera de prevención, éstos fueron trasladados en una ambulancia municipal hasta el Hospital Municipal Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar donde quedaron en observación.

 

Comentarios