Delincuente detenido

miércoles, 8 de junio de 2011 · 00:00

 

 Un delincuente, identificado como Sergio Eduardo Santibañez Majuli, fue detenido el pasado lunes durante un allanamiento realizado a su domicilio ubicado en el barrio La Rana de Villa Ballester (Partido de San Martín) por personal de la Subdelegación de Investigaciones de Pilar.

El sujeto aprehendido está acusado de ser uno de los autores de un robo perpetrado el 26 de octubre del año pasado en una vivienda de la localidad de Pilar.

El hecho que originó la captura producida anteayer se suscitó cuando cuatro malvivientes de sexo masculino sorprendieron a una pareja que se encontraba en su domicilio.

Después de amenazarla de muerte con armas de fuego, los ladrones procedieron a reducirla y a atarle las manos con precintos de plástico.

Con la situación totalmente dominada, los ladrones –uno de los cuales fue detenido el lunes pasado- sustrajeron un total de 1.500 pesos en efectivo, cuatro teléfonos celulares, documentación personal y tarjetas de crédito pertenecientes a las víctimas.

El denunciante había aclarado, además, que los cuatro ladrones portaban en el momento de cometer el robo armas de puño como pistolas calibre 9 milímetros.

La causa, que es investigada por el titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Pilar Gonzalo Acosta, fue caratulada como robo doblemente calificado por el uso de armas de fuego, y por su comisión en poblado y en banda.

 

 

Comentarios