Ramos generales

martes, 7 de junio de 2011 · 00:00

 

Macha descontrolado. Gastón Machín y su Huracán lograron un triunfo clave por 3-2 ante Tigre para salir de la zona de descenso. El jugador de Del Viso anotó su segundo gol en el Globo -el anterior fue en el 2-1 ante Boca en la Bombonera- en 23 partidos. Y fue su 14ª conquista en 239 encuentros en Primera División.

 

 

Graduados. A fin de mayo muchos tuvieron que rendir cuentas. Pero otros buscaron elevar su graduación de cinturones en el gimnasio Atlón Pilar. Y eso hicieron los alumnos de Marcelo Aciar, del Centro Nacional de Pilar de taekwon-do. Matías Lavezzari (foto junto a Aciar) rindió una doble graduación de azul a rojo, como también lo hizo Federico Miranda -amarillo punta verde a verde punta azul-. Del encuentro participaron 40 alumnos de Aciar (V Dan ITF Unified) y Matías Bellosi (II Dan ITF Unified).

 

 

La mascota del Spor. Parece que de ahora en más Sportivo Pilar adoptará a este nene como su mascota para lo que reste del campeonato de la Liga Escobarense. En la foto junto al técnico Guillermo Michelini, el Rojo rescató sobre la hora un valioso empate como local frente a Hacoaj, para cortar la sequía sin sumar. ¡Y cábalas son cábalas!

 


Comentarios