Colectivo atropelló y mató a un chico de 13 años que iba en moto

viernes, 3 de junio de 2011 · 00:00

 

El chico murió en el acto. En el mismo lugar, hace veinte días, perdió la vida otro joven.

 

La muerte de un chico de 13 años conmovió al vecindario del barrio El Panchito de Pilar. El muchacho iba a bordo de un ciclomotor cuando fue atropellado por un colectivo de pasajeros.

La moto fue arrastrada por más de cincuenta metros, quedando atrapada debajo el micro. A su vez se informó que el deceso se produjo en forma prácticamente instantánea. Cabe recordar que hace exactamente 20 días, en el mismo lugar, otro accidente de similares características se cobró la vida de un joven de 20 años.

Fuentes policiales afirmaron que el lamentable suceso ocurrió a las 12.30 de ayer sobre la Colectora Oeste, a la altura del kilómetro 57,300 de la Autopista Panamericana.

Un ciclomotor de 50 cc. de color negro era abordado por el joven, identificado por la policía como Alan Fernando Viera Vieyra, de 13 años de edad, y domiciliado en el barrio Mirasoles.

Por causas que se tratan de establecer, el rodado fue impactado por un colectivo perteneciente a la línea 510, interno 414, patente VXG 962. El vehículo de transporte iba con destino a la localidad de Villa Astolfi.

Según señalaron testigos presenciales del hecho, su conductor de 45 años, nada pudo hacer para evitar el impacto.

Aparentemente el adolescente apareció de repente del sector derecho, para retomar la colectora con dirección al centro de Pilar cuando fue embestido por el micro.

Actuaron en el lugar efectivos de la Comisaría 1ª de Pilar, Policía Científica, de Gendarmería Nacional, Defensa Civil y de Prevención Ciudadana. El tránsito por la zona del accidente estuvo interrumpido por más de tres horas.

 

19

son los muertos de tránsito en lo que va del año en calles y rutas del distrito.

Comentarios