En una moto robada y con drogas

miércoles, 29 de junio de 2011 · 00:00

 

Efectivos de la Comisaría 1ª de Pilar detuvieron a un sujeto que se desplazaba en una moto robada y además llevaba bagullos de picadura de marihuana. Las fuentes policiales consultadas afirmaron que el hecho sucedió a las 23.50 del lunes último cuando efectivos de la dependencia local recorrían la zona céntrica. En esas circunstancias observaron, en la intersección de ruta 8 y la calle Uruguay, a un sujeto sospechoso a bordo de una moto Gilera Smash 110 cc. de color negra. A pesar que el individuo no se detuvo de manera inmediata a la solicitud de lo policías, al cabo de una persecución de tres cuadras se logró su interceptación.

Una vez identificado, resultó tener 29 años de edad y domiciliarse en la localidad de Fátima. Pero al ser requisado de manera preventiva se le encontró en una mochila de color roja y blanca, varios envoltorios de picadura de marihuana que una vez pesados arrojaron 32 gramos de esa droga. En cuanto a la moto, ésta había sido robada a mano armada el 18 de mayo último en la vecina ciudad de Luján a una mujer de 34 años. El detenido quedó imputado por infracción a la Ley 23.737, interviniendo la Unidad Funcional de Instrucción N° 12 de San Isidro a cargo de Claudio Scapolán.

 

Menores asaltan a una joven que iba a trabajar

Dos menores fueron detenidos poco después de que asaltaran a un joven de 20 años. El hecho se produjo cerca de las tres de la madrugada de ayer cuando al 800 de la calle Bataglia, en el  momento que una mujer  se desplazaba hacia su lugar de trabajo, fue interceptada por dos delincuentes que bajo amenazas de muerte con un cuchillo, le sustrajeron su teléfono celular, cadenita, pulseras y anillos y un total de 110 pesos en efectivo. Luego de esto, los ladrones se dieron a la fuga.

Sin embargo, la víctima, en una reacción espontánea, comenzó a correr y logró dar aviso de manera oportuna a un móvil de la Comisaría 1ª. Los efectivos, sin perder tiempo, fueron tras los delincuentes a los cuáles ubicaron en proximidades de la estación de trenes de Pilar. Allí los detuvieron sin oponer resistencia, resultando tener ambos 14 años de edad y domiciliarse en el barrio Agustoni de Pilar. La víctima recuperó todo lo que le habían sustraído con anterioridad. Los aprehendidos quedaron a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil de San Isidro. 

 

 

Comentarios