Encuentran a adolescente que estaba desaparecida desde hace dos semanas

miércoles, 29 de junio de 2011 · 00:00

 

La adolescente regresó a su casa tras orden judicial.

 

 

Una adolescente de 14 años que permanecía desaparecida desde el miércoles 15 de junio fue encontrada ayer al mediodía por su familia en la localidad de Manzone. Sin embargo, la joven que al parecer habría llegado ahí como consecuencia de una relación con un muchacho de más de 20 años, se negó a volver a su casa.

Finalmente, con la intervención de la Justicia y con el apoyo de la policía, la menor regresó a su casa en la tarde noche de ayer, según informaron fuentes policiales.

Se trata de María José Leyes, que hace 14 días había salido de su casa del barrio Pereyra de Villa Astolfi y nunca regresó.

Tras realizar la denuncia policial en el destacamento policial de Villa Astolfi, y siguiendo las pistas proporcionadas por conocidos, la madre dio ayer con el paradero de la chica.

No obstante, según su tía Cristina Leyes, le contó a pilaradiario.com, la página de Internet de El Diario Regional de Pilar, el lugar -ubicado en uno de los barrios más peligrosos de Manzone- es “un aguantadero donde hacen trabajar menores y hay droga”.

“La madre fue hasta allá porque le dijeron que María José estaba ahí, cuando llegó, ella (la chica) justo llegaba en una moto con un muchacho y al ver a la madre se escapó”, relató la tía.

Según la mujer “la policía no ingresó porque dijo que no tiene orden de allanamiento de un juez”, por lo que la madre acudió a la Justicia.

Finalmente ayer, poco antes de las 19, con orden de la Justicia y con presencia policial, la joven abandonó el lugar y luego regresó a su vivienda.

Comentarios