La Peña “Bernardo Romeo”, subcampeona del Torneo Interpeñas

La agrupación local de San Lorenzo hizo un gran torneo, pero cayó en la final 3 a 2. Se disputó durante este domingo en la Ciudad Deportiva del club azulgrana.
lunes, 27 de junio de 2011 · 00:00

En una jornada que duró casi todo el domingo, la Peña Sanlorencista de Pilar “Bernardo Romero” obtuvo el segundo puesto en el Torneo de Fútbol 5 Interpeñas, disputado en la Ciudad Deportiva del Club. El equipo campeón fue los “Cuervos del Sur”.

El torneo, de modalidad “relámpago,” se realizó íntegramente en una sola jornada. Además, no sólo participaron peñas sino que también se hicieron presentes ex-jugadores y periodistas partidarios, entre los que se formaron 24 equipos, cada uno integrado por 8 jugadores (5 titulares y 3 suplentes).

Los representantes de la peña de Pilar fueron: Fernando Sosa, Federico López Camelo, Agustín Walter, Damián Coria, Edgardo Hernández, Sebastián Tomaselli, Lorenzo Tomaselli y Fabián Rodríguez. Con una gran performance, llegaron a la final, en la que finalmente cayeron 3 a 2.

Esta actividad tuvo como finalidad incentivar la camaradería e interrelación de las peñas, colaborar con Deportes Federados del CASLA donándoles el producido de la cuota de inscripción que abonaron los equipos y cumplir una función social, ya que se recolectaron alimentos no perecederos para ser donados al Comedor Escuela Chamical, de la Provincia de La Rioja.

Con una masiva presencia, todos los hinchas del Ciclón que participaron del torneo pudieron disfrutar de una jornada de alegría, en la que se compartió buen fútbol, asado, entrega de premios y festejos inesperados.

Comentarios