Aparece asesinada en Zárate una mujer de Villa Astolfi

Se llamaba Sandra Balbuena y tenía 31 años. Se desempeñaba como trabajadora sexual. Su cuerpo mostraba signos de estrangulamiento.

27 de junio de 2011 - 00:00

Una mujer de 31 años, domiciliada, en Villa Astolfi apareció asesinada este sábado en la localidad de Zárate. Su cuerpo fue hallado a la vera de la ruta 9, y al momento del hallazgo estaba desnuda: sus ropas se encontraron a varios metros de distancia, junto a su cartera y otros elementos.

La víctima fatal fue identificada como Sandra Noemí Balbuena, de 31 años de edad. Además, trascendió que se desempeñaba como trabajadora sexual y vivía junto a otra compañera de trabajo, en la localidad pilarense de Villa Astolfi. Efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones de Zárate-Campana investigan el caso, a fin de dilucidar el asesinato.

En este sentido trascendió que, por las marcas de su cuerpo, la mujer presentaba evidentes signos de haber sido estrangulada. La víctima estaba totalmente desnuda, aunque a varios metros del lugar se encontraron prendas de vestir, como por ejemplo un par de botas negras, una minifalda de jeans, una calza de algodón color negro, una calza de lycra del mismo color, además de ropa interior y un par de guantes.

A su vez, unos metros más alejado, se encontró un bolso de color negro, el cual contenía en su interior su respectiva documentación personal, algunos cosméticos y una caja de preservativos.

La policía sospecha que la víctima habría sido trasladada en algún vehículo hasta el mencionado camino vecinal en el que fue encontrada, para posteriormente ser agredida por uno o más sujetos. Se especula que el asesino podría haber sido un ocasional cliente, o bien una persona con quien la mujer habría mantenido alguna amistad u otro vínculo sentimental en algún momento. Cerca de las 20 del mismo día sábado, el cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad de Campana.

Según los investigadores, Balbuena había salido de su casa en la noche del viernes para ejercer su trabajo en el centro de Pilar, y que el asesinato se habría cometido entre la noche de ese mismo día y el mediodía del sábado.

Este martes, la nota completa en El Diario Regional.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar