Moto trucha

25 de junio de 2011 - 00:00

 

La policía de Del Viso logró interceptar una moto cuya numeración identificatoria estaba adulterada. El hombre que la conducía quedó imputado por encubrimiento. Sucedió pasadas las 10 del viernes durante un operativo de control vehicular implementado por efectivos de la Comisaría 3ª en la zona de Lisandro de la Torre y Sócrates.

Se interceptó una moto Motomel de 150 cc. de color roja y cuyo conductor de 49 años domiciliado en Tortuguitas, no pudo acreditar con documentación concreta, la propiedad y menos la tenencia del citado vehículo.

 

Detenido

Un delincuente fue detenido por efectivos policiales en el mismo momento que se disponía a salir del interior de una casa, llevando diferentes elementos robados en ausencia de su propietaria.

Ocurrió ayer en la esquina de Congreso y Mitre del barrio La Loma de Del Viso. Un patrullero de la Comisaría 3ª recorría la zona cuando los efectivos observan a un sujeto que en forma sospechosa y tratando de pasar desapercibido por los policías, trató de darse a la fuga. En la bolsa había un DVD, dos planchas eléctricas, una licuadora; una Play Station y dos relojes de pared. Con averiguaciones posteriores y testimonios de vecinos, la policía pudo establecer que el delincuente, minutos antes, había forzado una de las puertas posteriores de una de las viviendas adyacentes, en donde ingresó y se llevó los elementos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar