Heridos y caos de tránsito por un accidente en Panamericana

Chocaron una camioneta y dos autos, a la altura del kilómetro 50. Hay al menos cuatro heridos. Hubo hasta dos kilómetros de cola.

22 de junio de 2011 - 00:00

Dos automóviles y una camioneta chocaron esta mañana en la Panamericana. El hecho ocurrió alrededor de las 9.50, a la altura del kilómetro 49,600. Se confirmó que producto del accidente hay al menos cuatro personas heridas.

Las fuentes indicaron que la camioneta (Kia) habría reventado un neumático, por lo que se quedó detenida sobre la mano rápida, siendo embestida desde atrás por un Audi. A su vez, este automóvil fue chocado por un Renault Megane.

Hay al menos cuatro heridos: lesionados y contusos que viajaban en la camioneta y el Audi, con lesiones y traumatismos superficiales, mientras que una persona que circulaba en el Megane se llevó la peor parte, con una fractura expuesta en uno de sus brazos y varios cortes en el cuero cabelludo.

El choque provocó demoras en la Panamericana, mano a Capital, con colas de hasta dos kilómetros.

En el rescate y coordinación del flujo vehicular participaron efectivos de Gendarmería, personal de la Comisaría Pilar 5º y policía vial, quienes desviaban el tránsito hacia la colectora.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar