Golpean a médico que fue para asistir a un herido

martes, 21 de junio de 2011 · 00:00

 

El corredor nocturno sigue siendo escenario de peleas los fines de semana.

 

Un total de cinco personas fueron demoradas a raíz de una pelea producida en el corredor nocturno. El hecho ocurrió en la madrugada del lunes. Todo comenzó cuando un grupo había agredido a un joven. Luego éste, al ser atendido en una ambulancia municipal, la emprendió a golpes contra el médico que intentaba atenderlo.

Voceros policiales manifestaron que todo comenzó cerca de las 2.30 cuando un llamado al 911 daba cuenta de una pelea entre varios individuos en la zona del corredor nocturno, más precisamente en la intersección de ruta 8 y la calle Ituzaingó.

De inmediato llegaron al lugar móviles del SAP y de la Comisaría 1ª de Pilar, encontrándose con varios sujetos que participaban de una gresca. En realidad se trataba de una pelea desigual ya que cuatro individuos golpeaban a un joven de 17 años.

Este último quedó en muy malas condiciones y debió requerirse la presencia de una ambulancia, que llegó al lugar poco después. Al ser ingresado, el joven golpeado al interior de la misma para su debida atención, reaccionó de mala manera arremetiendo a golpes de puños y patadas contra el propio médico, golpeándolo y provocando varios destrozos en el interior del móvil de auxilio.

Mientras tanto efectivos de la comisaría local detuvieron a los otros cuatros implicados en la pelea, resultando ser de 17, 24, 38 y 43 años de edad, todos domiciliados en Pilar. La causa quedó en la órbita de la Unidad Funcional de Instrucción en turno de Pilar.

Comentarios