Encuentran muerto a un joven en Villa Astolfi

Se llamaba Diego Magallanes, tenía 30 años y estaba bajo tratamiento psiquiátrico. Apareció en un campo frondoso, sin signos de violencia.
sábado, 18 de junio de 2011 · 00:00

El cadáver de un hombre fue encontrado en el interior de un predio de la localidad de Villa Astolfi. Los peritos de la policía no encontraron en el cuerpo ningún tipo de heridas o indicios que determinaran una muerte violenta. El occiso se había ausentado de su hogar y estaba en tratamiento psiquiátrico.

Fuentes de la repartición policial dijeron que el hallazgo tomó estado público cerca de las 11.15, cuando los uniformados del Destacamento de Villa Astolfi tomaron conocimiento que, en un predio ubicado en la intersección de la calle Río Cuarto y las vías del FFCC San Martín, se hallaba el cadáver de un hombre.

Hasta allí llegaron los policías y constataron la veracidad del aviso. El lugar era un campo con altos matorrales y entre una frondosa arboleda de paraísos y casi limitando con los fondos del Country Martindale y -vías de por medio- los fondos del cementerio de Presidente Derqui.

El cuerpo de la víctima estaba boca abajo, vestida con ropa común y a su alrededor se encontraban algunos envases de plástico, pertenecientes a viandas de comida. Según el propio comisario Gustavo Avelino- titular de la comisaría 2°- en el mismo lugar del hallazgo y ante el único medio de prensa presente, manifestó que “en principio, la muerte no habría sido de forma traumática, ya que aparenta no tener signos de violencia ni herida alguna que puedan demostrar lo contrario. De cualquier manera, todo se develará en la correspondiente autopsia que se llevará a cabo en la tarde del día domingo”.

Finalmente, el difunto fue identificado como Diego Magallanes, de 30 años, domiciliado en José C. Paz. Según comentaron las fuentes, se hallaba bajo tratamiento psiquiátrico y se lo había oído decir que quería asentarse cerca del cementerio “para descansar”.

Comentarios