Robó una moto en La Lonja cayó en Del Viso

17 de junio de 2011 - 00:00

 

Mediante un operativo de prevención e interceptación vehicular, la policía de Del Viso logró detener a un delincuente que momentos antes había robado una moto en la localidad de La Lonja.

Según las fuentes informativas, el hecho se desencadenó cerca de las 14 de ayer, en el marco de un operativo impuesto por la superioridad policial en la intersección de la ruta 26 y la calle Gonnet.

Allí, efectivos de la Comisaría 3ª de Del Viso interceptaron una moto Gilera Smash 110 centímetros cúbicos de color roja abordada por un sujeto. Al advertir la presencia policial el conductor ensayó una maniobra con la clara intención de evadir el operativo.

Pese a haber cambiando su recorrido sobre la marcha fue alcanzado a menos de 500 metros. Al solicitársele la respectiva documentación del vehículo en cuestión, respondió con evasivas incoherentes.

Pero simultáneamente, se recibía por radio, el alerta a los móviles dando cuenta del reciente robo de una moto en la localidad de La Lonja.

Chequeada las características del rodado resultó ser la misma moto que había sido robada media hora en la referida zona, a un hombre de 28 años. A su vez la policía pudo establecer que el individuo era el mismo que bajo amenazas de muerte y usando un cuchillo, había despojado del vehículo a su propietario.

El ahora detenido y acusado por robo tiene 27 años de edad y se domicilia al 8000 de la calle Capdevila del barrio Pinazo de la localidad de Del Viso. Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Pilar a cargo de Federico Mercader.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar