Fénix sumó tres victorias ante CADU

Se impuso en la Octava (5-1) y Novena (3-1) como local. Y en Zárate ganó 3-2 con la Cuarta. Las derrotas llegaron en Séptima (3-1) en el Barraza y como visitante cayó en Quinta (2-1) y Sexta (2-1).

miércoles, 15 de junio de 2011 · 00:00

 

Infantiles de Fénix. De las tres categorías de infantiles de Fénix la de mejor rendimiento sigue siendo la 2000, que le sacó un empate 1-1 a Deportivo Armenio, en el choque pendiente de la 1ª fecha de la Zona 8 de AFA. Con esta igualdad, el Águila marcha 3º en las posiciones con 10 puntos, a 6 de los líderes Vélez y Tigre. Al resto de las divisionales no les va tan bien. Tal es el caso de la 99, que también empató 1-1 con el Tricolor y marcha 5º con 7 unidades, a 11 del puntero Vélez. La 98 (foto) fue la única que perdió; fue 2-1 ante los de Maschwitz y se ubica 6º en 3 unidades.

 

Las divisiones juveniles de Fénix al final de la jornada del sábado, terminaron dividiendo triunfos con Defensores Unidos, tras jugarse la 7ª fecha del Campeonato Juveniles C de AFA.

De las tres victorias logradas en la tira ante el Celeste, el Águila cosechó 2 de local. La Octava es la de mejor rendimiento, luego de su goleada 5-1 frente al CADU para ubicarse en el 4º lugar con 12 puntos y un partido menos, quedando a 7 del líder San Miguel (19).

La Novena del Cuervo también ganó en casa por 3-1 frente a los zarateños y con este resultado escaló varias posiciones para alcanzar el 5º puesto con 8 puntos y un choque menos. Aunque está muy lejos del invicto y con puntaje ideal (21), San Miguel.

La última victoria albinegra llegó de la mano de la Cuarta, que en Zárate se agrandó y en un partido durísimo doblegó por 3-2 a Defensores Unidos. Esta divisional no conoce de empates, ya que en 7 partidos registra 4 triunfos y 3 derrotas para alcanzar las 12 unidades que lo dejan 5º a 6 puntos del líder Luján (18).

 

Distinta suerte

Corrieron los tres divisionales del conjunto pilarense. En Zárate, la Quinta dejó escapar una chance clara para acercarse a los 4º, Villa Dálmine y General Lamadrid. Perdió 2-1 ante Defensores Unidos y quedó 5º con 12 unidades y sigue a 6 del líder Luján (18).

En el Carlos Barraza, la Séptima no pudo imponer su juego y terminó perdiendo 3-1 frente al CADU. Sumó su 4 derrotas en 6 presentaciones y los 6 puntos que acumula lo ubican 7º, muy lejos del líder Dálmine que tiene 18.

La que no levanta cabeza es la Sexta, que volvió a perder 2-1 y sumar su sexta caída en 7 presentaciones. El Águila apenas logró una victoria y se ubica 9º con 3 unidades. El soberbio líder es Luján, que totaliza 21 unidades en 7 partidos, lo que marca con claridad triunfos en todos los encuentros.

Comentarios