Detienen a vendedor de estupefacientes en Los Cachorros

domingo, 29 de mayo de 2011 · 00:00

 

Efectivos de la Comisaría 7ª de Los Cachorros, detuvieron a un delincuente que tenía pedido de captura por venta de drogas. Las fuentes policiales confirmaron que la aprehensión se produjo en la esquina de Las Margaritas y Los Jazmines del barrio Los Cachorros. Debido a recorridas rutinarias por la zona, efectivos policiales se percataron de la presencia de un sujeto que por el horario y la zona, no sería oriundo de ese lugar.

 

Al ser interceptado y tratar de identificarlo, el mismo dio un nombre falso, que aportó más dudas entre los policías. Derivado hasta la dependencia local, allí si se pudo establecer su verdadera identidad. El individuo tiene 25 años de edad, domiciliado momentáneamente en la localidad de Garín, Partido de Escobar y tenía en vigencia un pedido de captura por comercialización de estupefacientes (Ley 23.737) del Juzgado Federal y Correccional N° 2 de San Martín, con fecha 18 de noviembre de 2009. Una vez conocidos sus antecedentes y cumplimentados los recaudos legales, el aprehendido fue remitido al respectivo Juzgado Federal que interviene en la causa.

 

 

 

Menor detenido por robar una moto en Zelaya 
La policía de Zelaya detuvo a un delincuente cuando se desplazaba en una moto, la cual había robado horas antes de un domicilio particular de esa misma localidad. El sujeto tiene importantes antecedentes delictivos en la zona.

 

Fuentes policiales manifestaron que el hecho se desarrolló en la noche del jueves, cerca de las 20.30, cuando personal policial afectado al destacamento local, recorría las adyacencias en el móvil correspondiente, desplazándose por la Avenida Nazarre.

 

De pronto observaron que un sujeto a bordo de una moto de color azul, los sobrepasó a una velocidad no habitual. La persecución fue espontánea y al cabo de varias cuadras, en Nazarre y Borges, el motociclista fue interceptado e identificado.

 

Resultó tener 16 años de edad y domiciliarse en la intersección de Illesca y Belliera de la misma localidad. Conducido a la respectiva dependencia policial, se pudo constatar que la moto en la que se desplazaba el sujeto, una Mundial 150 cc, la había robado el mismo, en horas de la mañana del mismo día de una propiedad ubicada al 996 de la calle Ponce de León, casi esquina Petrochi.

 

El joven delincuente quedó imputado por el delito de “hurto”, interviniendo la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil de San Isidro.

 

Comentarios