Cuatro personas resultaron heridas en accidentes de tránsito

sábado, 28 de mayo de 2011 · 00:00

 

Uno de los hechos ocurrió en Pedro Lagrave y Rivadavia, pleno centro.

 

Cuatro personas resultaron heridas como consecuencia de distintos accidentes producidos en las últimas horas. El primero de los casos tuvo como víctima a un hombre que fue atropellado por un automóvil en la Colectora de la Autopista Panamericana a la altura de la localidad de Del Viso. La víctima sufrió fractura en su pierna izquierda y politraumatismos varios y se encuentra internado, fuera de peligro, en el Hospital de Pilar.

Fuentes oficiales manifestaron que el hecho se produjo minutos antes de las 9 del jueves último, cuando un hombre de 58 años que vive en las inmediaciones, caminaba por la banquina de la Colectora Norte de la referida autopista con dirección a la ciudad de Pilar.

Al llegar a la intersección con la calle Jockey Club, a la altura del barrio De Vicenzo Grande y por causas que se tratan de establecer, un automóvil Chevrolet Corsa (patente GTL 118) que se dirigía en sentido contrario lo atropelló, arrojándolo hacia la banquina.

La víctima fue derivada de inmediato en una ambulancia, hasta el Hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar. Allí los médicos manifestaron que había sufrido una fractura expuesta en su pierna izquierda y que presentaba diversos politraumatismos en todo su cuerpo, pero sin riesgo de vida, quedando actualmente internado en una sala común de ese nosocomio.

En tanto el chofer del Corsa resultó ileso, no sufriendo ninguna consecuencia física. Intervino en el hecho la Comisaría 7° de Los Cachorros y la UFI en turno de Pilar.

En tanto, en otro accidente ocurrido en la localidad de Manuel Alberti, dos personas resultaron heridas. El conductor de la moto perdió el control y atropelló a otro joven que caminaba junto a varias personas. Ambos fueron derivados al Hospital de Pilar presentando fractura expuesta y politraumatismos varios, aunque están fuera de peligro.

Las fuentes oficiales consultadas confirmaron que el hecho ocurrió a las 9.20 de la mañana de ayer en la intersección de Santa Elena y Los Ombúes de la mencionada localidad.

Seis jóvenes caminaban por la primera de las arterias y por causas que se tratan de establecer, uno de ellos, de 15 años de edad, fue atropellado por una moto Motomel de 200 cc. color roja conducida por un muchacho de 24 años.

Debido al fuerte impacto, el joven recibió la peor parte y quedó tendido sobre la cinta asfáltica. En cuanto al motociclista, salió despedido, cayendo pesadamente en la banquina.

Ambos fueron derivados en una ambulancia que llegó de manera inmediata, hasta el Hospital Sanguinetti. El joven de 15 años presentaba una fractura expuesta en su pierna izquierda y traumatismos varios. Mientras tanto el conductor del vehículo, sólo recibió algunos politraumatismos de menor gravedad.

De cualquier manera ambos quedaron en observación hasta tanto finalicen los controles y estudios clínicos pertinentes. En este caso intervino en el hecho la Comisaría 4ª de Manuel Alberti.

El último caso se produjo cerca del mediodía de ayer cuando en la esquina de Pedro Lagrave y Rivadavia en donde resultó herido un motociclista que fue derivado al Hospital de Pilar. En todos los casos interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de Pilar.

Comentarios