En Zelaya: Cae joven que estaría involucrado en robo

martes, 24 de mayo de 2011 · 00:00

 

Personal del Destacamento policial de Zelaya logró la detención de un sujeto en cuyo poder se halló picadura de marihuana. Vive en esa misma localidad y se investiga si estaría involucrado en una serie de robos ocurridos en los últimos tiempos en esa zona.

Voceros de la repartición policial afirmaron que el hecho se precipitó debido a lo pactado entre el titular de la dependencia zelayense, subcomisario Marcelo Godoy, y vecinos de esa localidad, en una reunión llevada a cabo en los primeros día del mes en curso, en donde se consensuó implementar y desalentar los ilícitos y consumo de drogas en esa zona.

El caso tuvo como respuesta inmediata a ese pedido de los habitantes y ocurrió cerca de las 15 del domingo en la intersección de Carrión y Casco donde efectivos policiales sorprendieron a un sujeto de 23 años de edad, domiciliado en la esquina de Rivadavia y Chazarreta, cuando se desplazaba a pie, pero tratando de pasar desapercibido entre los policías que realizaban en ese momento una control de rutina.

Ante su comportamiento sospechoso el mismo fue interceptado y al requisarlo se encontró entre sus prendas de vestir, 4 envoltorios de nylon de color transparente (bagullos) conteniendo en su interior una sustancia de color verde pardusca la cuál- con reactivos mediante- se determinó que era picadura de marihuana y que a su pesaje resultó tener 24 gramos de la mencionada droga.

En la causa, caratulada como “aprehensión y tenencia ilegal de estupefacientes” y que se tramita en la Fiscalía Temática N° 12 de San Isidro a cargo de Claudio Scapolán, el sujeto quedó detenido a disposición de la misma, pero mientras tanto, la policía trata de establecer si está implicado en una serie de robos cometidos en los últimos días en esa zona del Partido.  

Comentarios