En ruta 8, choque a la madrugada con un herido

domingo, 22 de mayo de 2011 · 00:00

 

Un accidente entre un auto y un camión, ocurrido en la madrugada de ayer, dejó como saldo un herido de gravedad. Se trata del conductor del vehículo más pequeño. El hecho se produjo en la ruta 8 en pleno centro de la ciudad de Pilar.

Las fuentes oficiales aseguraron que el accidente ocurrió cerca de las 5.15 de la madrugada de ayer. Un automóvil VW Gol de color rojo (patente CUC 688) era conducido por un joven de unos 25 años que estaba acompañado por dos amigos.

El auto se desplazaba por la mencionada ruta y al llegar a la altura de la calle Sarmiento -y por causas que se tratan de establecer- chocaron de frente contra un camión Mercedes Benz 1114 de color blanco (patente CEA 846). El camión estaba afectado a la empresa láctea Sancor.

Según los primeros peritajes, el coche impactó contra las ruedas traseras del camión de tal forma que desestabilizó el tren trasero de este último. En tanto que el Gol dio varios giros hasta quedar detenido a unos 12 metros del impacto con la orientación invertida de la dirección que llevaba en primera instancia.

Pocos minutos después llegó al lugar del hecho una ambulancia para trasladar al único herido hasta el Hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar en donde quedó internado sufriendo diversos traumatismos y contusiones. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 de Pilar a cargo de Marcos Petersen Victorica.

Comentarios