Dos jóvenes están graves tras volcar en la colectora

sábado, 21 de mayo de 2011 · 00:00

 

Los bomberos asisten a uno de los jóvenes que resultó herido.

 

Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, sufrieron heridas graves al volcar el auto en el que se desplazaban. Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo poco después del mediodía de ayer en la colectora oeste de la autopista Panamericana (a la altura del kilómetro 46), en su intersección con la calle Florida, en la localidad de Del Viso.

Un vehículo marca Renault Logan de color gris (patente JHI 178), era conducido por un menor de 17 años. Iban en dirección a Pilar. En ese momento estaba acompañado por un joven de 19 años.

Lo cierto es que por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del vehículo. El rodado se le puso de costado y comenzó a dar tumbos, al menos dos giros completos. 

Si bien aún se desconocen los motivos del accidente, las fuentes indicaron que esa zona de la colectora es de tierra y que no está en buen estado. De hecho algunos sectores tienen piedras, tipo ripio. Ahora se investiga si el auto venía a alta velocidad.

Como consecuencia del accidente, el menor de 17 años sufrió un fuerte traumatismo en la cabeza. Inconciente, fue derivado al Hospital Juan Cirilo Sanguinetti. Por su parte el acompañante, con domicilio en el barrio porteño de Monserrat, habría sufrido una seria lesión en la columna y también fue derivado al Hospital de Pilar. 

Más tarde se conoció que el auto había sido alquilado en una casa de renta car de nuestra ciudad. En el hecho intervinieron los Bomberos Voluntarios de la localidad de Del Viso y agentes policiales de la Comisaría 3ª.

Comentarios