Marcos Riquelme: "Tengo un pie en Fénix"

El jugador de Toro reconoció que hubo contactos. Con 23 años, es una de las figuras de la Liga Escobarense.
lunes, 16 de mayo de 2011 · 00:00

Con el descenso de Fénix a Primera D ya consumado, muchos jugadores de la Liga Escobarense se ilusionaron creyendo ver una buena posibilidad de ser convocados a formar parte del plantel que intente el ascenso. Una de las figuras de la Liga, Marcos Riquelme, podría ser el primero en sumarse, ya que el mismo jugador reconoció que hubo aproximaciones entre las partes.

En diálogo con La Liga Radio (lunes a viernes de 13 a 14 por FM Plaza 92.1), el jugador de Toro reconoció que “tuve un encuentro con dirigentes, y esta semana quizás nos juntemos de vuelta. Estoy con un pie en Fénix”. Riquelme, de 23 años, agregó: “Le conté a mi familia, a mi novia y están todos muy contentos, me dijeron que aproveche esta oportunidad porque puede ser la última”.

Además, afirmó que en la Escobarense “hay muchos jugadores muy buenos, que podrían jugar tranquilamente en un equipo de la D, como Nico Zárate, de Abrojal, que se saca cuatro jugadores de encima en dos segundos”.

Por otra parte, aseguró que hará lo posible para terminar el torneo con Toro, pero anticipó que si es jugador de Fénix “voy a hacer todo lo posible para que nos vaya bien y volver a la C”.

Comentarios