“Ni Irene, ni Guillermo, ni yo la matamos”, dijo Carrascosa

 
Rompió el silencio desde la cárcel donde cumple la condena. “Si María Marta estuviera viva agarraría una ametralladora y los mataría a todos”.
Rompió el silencio desde la cárcel donde cumple la condena. “Si María Marta estuviera viva agarraría una ametralladora y los mataría a todos”.  
domingo, 15 de mayo de 2011 · 00:00

 

 Carlos Carrascosa ratificó su inocencia por el crimen de María Marta García Belsunce y exteriorizó su enojo por el giro que tomó la causa en relación con algunos familiares.

El viudo rompió el silencio y desde la cárcel de Campana, donde cumple la pena de prisión perpetua, afirmó que “si María Marta estuviera viva agarraría una ametralladora y los mataría a todos, porque no entendería por qué tanta injusticia”.

El viudo se refirió al caso, luego de enterarse del pedido de detención para su cuñada Irene Hurtig por parte de los fiscales de Pilar Daniel Márquez y Leonardo Loiterstein.

“Ni Irene, ni Guillermo (Bártoli) ni yo matamos a María Marta. Por eso lo primero que hice cuando me enteré fue llamarla y decirle ‘gorda, fuerza, nosotros adheridos a la verdad siempre, y a la corta o a la larga va salir. Esperemos y sigamos luchando’”, expresó Carrascosa en declaraciones al diario Crónica.

Además, aseguró que bajó nueve kilos desde que está en la cárcel y remarcó: “Quiero estar vivo para saber quienes fueron los asesinos de María Marta”.

Al intentar explicar lo que ocurrió el fatídico 27 de octubre de 2002, cuando su esposa fue asesinada, sostuvo que ellos pensaron “siempre que se trataba de un accidente”.

 

También cargó las tintas contra el fiscal Diego Molina Pico al culparlo por la ineficacia de la investigación.

“Acá hay un solo culpable de que no se sepa quien mató a María Marta y ese es el fiscal Diego Molina Pico, por su ineficacia. Siempre miró para un solo lado y no abrió la causa a todas las posibilidades. No pidió la autopsia, que recién se hizo 45 días después”, precisó.

Por último, reveló que al considerarse inocente por el crimen cree “cada vez menos en la Justicia”. “Los hechos me están dando la razón, cada vez puedo creer menos en la Justicia argentina. Yo soy totalmente inocente”, finalizó.

 

 

Duro con Molina Pico

“Hay un sólo culpable de que no se sepa quién mató a María y ese es el fiscal Diego Molina Pico, por su ineficiencia. Siempre miró para un solo lado y no abrió la causa a todas las posibilidades. No pidió la autopsia, que se hizo 43 días después y nadie lo sancionó”.

 

 

 

 

Comentarios