"Mecheras" detenidas, sacaban mercadería de un supermercado

9 de febrero de 2011 - 00:00

 

Dos mujeres fueron detenidas por policías de la Comisaría 3ª de la localidad de Del Viso después de robar artículos de un supermercado de la zona céntrica. Las mismas fueron descubiertas cuando salían del interior del local, intentaron una fuga pero al final fueron apresadas. Ambas eran de José C. Paz.

Fuentes policiales afirmaron que las respectivas aprehensiones se efectuaron a la salida de un conocido supermercado ubicado en la esquina de Avenida Madero -ex ruta 26- y Gonnet, cuando dos mujeres de 26 y 34 años habían estado realizando compras en el referido negocio.

En un momento determinado ambas abandonaron el comercio pero sin pasar por las respectivas cajas. Acto seguido salieron a la carrera rumbo a la ruta 8.

Alertada la policía, llegó a los pocos instantes y persiguió a las “mecheras” dándoles alcance a la altura de la esquina de Arata y Sara Maqueda, en el preciso momento que intentaban cambiarse de ropa tratando de evadir a los agentes.

Ante testigos se le secuestró la totalidad de la mercadería robada momentos antes, tratándose de comestibles, licores y artículos de perfumería. Las mismas ya contarían con antecedentes por el mismo delito. A su vez se informó que tienen sus domicilios en Paulo Albarracín al 400 y Luis Pasteur al 4200 de José C. Paz. Interviene en el hecho la UFI Nº 2 de Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar