El Gato De Robertis va a la playa

9 de febrero de 2011 - 00:00

 

Los Jaguares realizarán una nueva concentración nacional, en Mar del Plata. La misma, contará en su plantel con el pilarense Gastón De Robertis.

Comenzará el jueves 10 de febrero y culminará el sábado 12, con un amistoso entre el conjunto argentino y el seleccionado de la Unión local.

Durante los tres días que durará la concentración, el plantel dirigido por Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo llevará a cabo cuatro entrenamientos, en los cuales trabajarán en los aspectos defensivos y ofensivos del juego y también practicarán por separado los forwards y los backs. Además, habrá reuniones con sesiones de análisis de video.

Uno de los entrenadores, Hourcade, comentó: “Esto es lo que teníamos programado y estamos conformes por haber cumplido con la preparación previa. Vamos a tener tres entrenamientos y un partido, que es lo que estamos buscando para seguir corrigiendo detalles en cuanto a nuestro sistema de juego”.

El sábado 12, a las 17.30, en la Villa Marista, los Jaguares jugarán ante el seleccionado de la Unión Marplatense de Rugby, que se prepara con vistas a su participación en la Zona Campeonato del Argentino de Mayores 2011.

El entrenador de los Jaguares dejó en claro sus sensaciones respecto de cómo llegarán a la primera fecha de la Vodacom Cup: “El sistema de juego es claro, siempre intentamos hacer lo mismo y los jugadores lo tienen muy incorporado y se conocen bien entre ellos. Vamos a llegar muy bien a Sudáfrica, sobre todo en el aspecto físico, porque hicimos una muy buena preparación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar