Está desaparecido un empleado municipal y amenazaron a su mujer

27 de febrero de 2011 - 00:00

 

Un hombre de 52 años de edad, domiciliado en la localidad de Presidente Derqui, se encuentra actualmente desaparecido desde el pasado jueves 24 de febrero último y hasta el momento nada se sabe de él.

Fue identificado por la policía como César Julio Ferreira, domiciliado en el barrio Monterrey. Lo único que trascendió hasta el momento -según declaraciones de familiares ante la policía- es que Ferreira salió ese jueves por la mañana con destino a su trabajo, en la sección “Tierras” de la Municipalidad de Pilar. Pasado el mediodía su esposa recibió un llamado -vía Nextel- de su marido, avisándole que iba con destino a la ciudad de La Plata, a realizar trámites que tenían que ver con su trabajo municipal.

Desde ahí, nada más se supo de él. El día viernes por la tarde, en el domicilio del empleado buscado se presentaron dos hombres que descendieron de un auto Renault Mègane de color oscuro y le preguntaron a la esposa por Ferreira a lo que ella respondió que nada sabía de él. Luego de esto amenazaron a la mujer con que algo le pasaría tanto a ella como a su marido.

Luego de esa amenaza, de la que fueron testigos varios vecinos de la cuadra, los desconocidos subieron al auto que habían dejado en marcha y desaparecieron del lugar. Seguidamente la denuncia la realizó el propio compadre del hombre buscado y ya estan trabajando investigadores de la Sub Delegación de Investigaciones de Pilar, de la Jefatura Distrital y Jefatura  Departamental.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar