Federación Norte: Suspendido por la lluvia

22 de febrero de 2011 - 00:00

 

Deportivo Villa Rosa deberá esperar hasta mañana para jugar con Cefalier de José C. Paz, en la cancha de Polideportivo Grand Bourg, la 6ª y última fecha del Grupo C de la Copa Federación Norte de Fútbol.

El sábado por la tarde debían jugar, pero las lluvias obligaron a la suspensión del encuentro que se postergó para el miércoles a las 17.30 en Grand Bourg.

Ambos equipos ya están clasificados a los cuartos de final, luego que Ferroviarios Unidos de Zárate venciera 3-1 a Junior de Campana, el fin de semana pasado, en el choque pendiente de la primera ronda del grupo.

Pero este sábado, si se midieron en Capilla del Señor, donde nuevamente Ferro volvió a sumar de a tres al golear 5-3 a Junior, con tantos de Gabriel Galeano (2), César Sánchez, Gastón Carrizo y Alejandro Quintana. Alejandro Rodríguez (2) y Marcos Milessi (penal) marcaron para los campanenses.

Por otro lado, Villa Rosa convoca a jugadores para pruebas en la sede del club, el próximo martes 1 de marzo con el fin de nutrir Sub 20 y Primera que intervendrán en la Liga Escobarense.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar