Cinco aprehendidos por drogas en el barrio Luchetti de Villa Rosa

19 de febrero de 2011 - 00:00

 

A la balanza. En total la policía secuestró 250 gramos de cocaína.

 

Cinco personas fueron detenidas a lo largo de cinco allanamientos realizados en la madrugada de ayer en la localidad de Villa Rosa y en los cuales se logró incautar un total de 250 gramos de clorhidrato de cocaína.

Según informaron fuentes policiales, los allanamientos se iniciaron en una vivienda ubicada en Álvarez Thomas al 700 del barrio Luchetti donde los investigadores tenían la certeza de que en el lugar se comercializaban drogas.

En realidad se descubrió que la sustancia llegaba a esa vivienda y que desde ahí se distribuía a otras cuatro casas de la zona, donde también se dedicarían a la venta.

De esta manera personal de la Subdelegación de Drogas Ilícitas de Pilar, con apoyo de la Comisaría 6ª de Villa Rosa y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) allanó otras cuatro viviendas: Medrano y Uriarte; Chacabuco y Medrano, Medrano al 2300 y Laprida al 700.

El resultado fue la detención de cinco personas sospechadas de vender drogas en la zona. Los apresados tienen 20, 29, 33, y dos de ellos 36 años de edad y todos quedaron a disposición de la Justicia.

En cuanto al resultado de los operativos se informó que en total se logró incautar 250 gramos de cocaína. Parte de ella estaba compactada en las denominadas “tizas” y otra en envoltorios. 

A su vez se comprobó que dos de los cincos detenidos tenían pedido de captura. Uno de ellos por un robo calificado ocurrido en Escobar, mientras que otro era buscado por la Justicia de San Martín por un homicidio ocurrido en el año 2002.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar