Colocan adoquín y asaltan a una actriz en la Panamericana

Sofía Elliot relató por la red twitter el angustiante momento que vivió la madrugada del domingo cuando se dirigía a Capital.

16 de febrero de 2011 - 00:00

 

La actriz Sofía Elliot trabajó en la novela “Vidas robadas”.

 

La actriz Sofía Elliot denunció mediante su perfil de twitter que le robaron cuando se trasladaba por la Autopista Panamericana, en cercanías del peaje de Pilar, mano a Capital.

Elliot, quien entre otros papeles interpretó a una víctima de las redes de trata de personas en la telenovela “Vidas Robadas”, advirtió que el hecho se produjo el domingo a la 1:30.

Cuando la mujer, quien iría acompañada, llegaba a ese lugar casi choca contra un adoquín que pusieron los delincuentes para que algún automovilista frenara y en esta ocasión ella fue la víctima.

De inmediato, fue asaltada a mano armada y le quitaron todas las pertenencias, aunque Elliot destacó por twitter que sólo la asaltaron y se escaparon, al tiempo que utilizó esa red social para advertir a otras personas que circulen por esa zona.

“Anoche (por el domingo) a la 1:30 de la mañana después del peaje de Pilar, camino a Capital, FUI ASALTADA A MANO ARMADA! A metros del peaje habían puesto un adoquín, pude haber volcado debido a la velocidad, después nos asaltaron con armas”, arrancó el mensaje de la actriz.

“Gracias a Dios solamente nos sacaron todas las cosas! PORFAVOR RETWEET esta info para que NO FRENEN SI LES PASA LO MISMO! DENUNCIAR estos hechos, nos ayudamos entre nosotros Saludos Sofia Elliot”, completó la mujer.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar