Cuatro detenidos por drogas en la localidad de Fátima

11 de febrero de 2011 - 00:00

 

El operativo fue realizado por personal del destacamento de Fátima.

 

Cuatro sujetos fueron detenidos por la policía de Fátima, en su poder se encontró marihuana. Uno de ellos tenía pedido de captura de la fiscalía de Zárate-Campana por robo calificado.

Fuentes de la repartición policial informaron que el hecho ocurrió a las 22.50 del miércoles último cuando una comisión policial perteneciente al Destacamento de Fátima recorría la zona. Al llegar a la intersección de las calles Isla Belgrano y Vías del Ferrocarril General Urquiza, en un descampado con altas malezas, los efectivos divisaron un grupo de sujetos reunidos y esto les llamó la atención.

Ante la presencia policial dos de ellos emprendieron una veloz carrera intentando desaparecer del lugar y de la vista  de los uniformados, pero fueron perseguidos y alcanzados a menos de una cuadra. En el lugar “de reunión” de los sujetos, se hallaron varios envoltorios de picadura de marihuana que totalizaron 36 gramos.

Una vez conducidos hasta la dependencia local se comprobó que tenían 26, 27, 28 y 29 años de edad. Tres de ellos viven en la vecina ciudad de Escobar y en cuanto al último, tenía un pedido de captura vigente de parte de la Fiscalía de Zárate-Campana por un robo calificado ocurrido el 18 de mayo de 2010.

En cuanto a la causa de aprehensión por drogas, la misma recayó en la Fiscalía Temática Nº 12 de los Tribunales de San Isidro, a cargo de Claudio Scapolán. Los cuatros individuos quedaron detenidos por Infracción a la Ley 23.737.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

VELOCIDAD. Colapinto remontó y llegó entre los primeros puestos en Imola.

Te Puede Interesar