“Estoy a disposición de los vecinos”, dice Roldán

1 de febrero de 2011 - 00:00

 

El comisario Félix Roldán apuntó a la prevención del delito como meta.

 

Recién asumido al frente de la comisaría 1ª de Pilar, el comisario Félix Agustín Roldán aseguró que su objetivo será la prevención y que se encuentra “a disposición de los vecinos”.

“Quiero hacer énfasis en la prevención. Desde este mismo momento me pongo a disposición de todos los vecinos, tanto del centro de la ciudad y de todos los barrios aledaños de mi jurisdicción”, dijo Roldán en diálogo con El Diario.

El jefe policial viene de prestar servicio en la comisaría 3ª de Febrero, dependiente de la Departamental San Martín. “Conozco esta ciudad solamente de paso, pero quiero darle la tranquilidad a todo el pueblo pilarense que trabajaré con todo lo que esté a mi alcance”, prometió.

 “Vengo a éste lugar con la total decisión de dejar lo mejor de mí y de todo el equipo que está a mi cargo”, agregó.

En cuanto a las primeras medidas que piensa adoptar, subrayó: “nos reuniremos (con el equipo de trabajo) y dialogaremos sobre los puntos más importantes que hacen a la seguridad de la zona y, si es necesario, se harán los cambios acorde a lo que esta populosa sociedad requiere”. Casado y padre de 3 hijos, Roldán, tiene 44 años y hace 25 que pertenece a la fuerza policial.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar