Cuatro deportistas locales ternados para los premios Olimpia

Se trata de Matías Rossi (Automovilismo); Facundo Pieres (Polo); Miguel Carballo (Golf) e Ignacio Block (Billar).
lunes, 5 de diciembre de 2011 · 00:00

 

Cuatro deportistas pilarenses están ternados para los Premios Olimpia, que otorga cada año el Círculo de Periodistas Deportivos, en sus respectivas disciplinas. El anuncio se está llevando a cabo en el salón de sesiones del Concejo Deliberante de Pilar, dado que la entrega de premios a los ganadores se realizará el 20 de diciembre próximo en Pilar Golf.

Los ternados locales son Matías Rossi en Automovilismo; Facundo Pieres en Polo; Miguel Carballo en Golf e Ignacio Block en Billar.

Así, el Círculo de Periodistas Deportivos dio a conocer quiénes son los candidatos que en las distintas disciplinas competirán para la obtención del Premio Olimpia 2011. Cabe recordar que en cada edición se entrega un Olimpia de Plata para el mejor deportista de cada una de las 41 disciplinas, y un Olimpia de Oro al mejor deportista del año.

La ceremonia se llevará a cabo el 20 de diciembre, realizándose por primera vez en Pilar. La celebración data de 1954, donde el automovilista Juan Manuel Fangio resultó premiado con el máximo galardón en el Luna Park.

Pilarenses que han ganado el premio son el tirador Ricardo Rusticucci, el boxeador Pedro Décima, el piloto Matías Rossi, el jugador de pool Ignacio Block y el polista Facundo Pieres (foto).

 

 

 

Comentarios