Ya tiene lugar para la pretemporada

Fénix vuelve el 5 de enero al trabajo. En la semana del 9 al 13, será en doble turno y los jugadores concentrarán en el Pro Hotel de Derqui.
martes, 27 de diciembre de 2011 · 00:00

 

Este es el complejo donde los jugadores de Fénix concentrarán una semana.

 

Los jugadores de Fénix están disfrutando ahora de las vacaciones tras la interrupción del campeonato debido a las fiestas de fin de año. Sin embargo, la subcomisión de fútbol del club ya se movió y estableció el búnker donde descansarán por una semana.

El Albinegro regresará al trabajo el próximo 5 de enero y del 9 al 13 la actividad será a doble turno con descanso intermedio. Es decir que durante ese tiempo, los dirigidos por Oscar Santángelo concentrarán en el PH Pro Hotel de Presidente Derqui, ubicado frente al Hospital Universitario Austral (HUA).

El hotel cuenta con 23 habitaciones. Las mismas son espacios amplios y minimalistas, ideales para aquellas personas que buscan confort.

Es decir que los muchachos después de los ejercicios matutinos, en principio, que realizarán en el estadio Carlos Barraza, después se dirigirán al hotel para almorzar y descansar.

Luego retornarán al predio del club para continuar con los trabajos y al final de la jornada quedarán concentrados en el hotel derquino.

La idea del técnico es contar con la mayoría de los jugadores para llevar a cabo una pretemporada fuerte, buscando encontrar el ritmo físico y principalmente futbolístico de cara a lo que será el reinicio del campeonato, el 28 de enero.

Fénix jugará como visitante, pero en su propio estadio, frente a Sportivo Barracas, por la 18ª fecha (1ª de las revanchas).

El conjunto de Pilar cerró la ronda inicial del campeonato como líder del torneo y alcanzando la línea de los 33 puntos. Le lleva 2 unidades de ventaja a su escolta, Centro Español, pero vale resaltar que Argentino de Quilmes está a 3 del puntero, aunque debe completar el juego con Barracas, suspendido el pasado sábado 17 de diciembre.

En cuanto a las posibles incorporaciones aún no hay novedades. Es que están esperando que pase fin de año para poner manos a las obras.

Aunque la solicitud del entrenador pasará por un delantero más, puesto al que considera con menos jugadores.

La lista poco a poco se va agrandando. Ante el interés que mostraron por Lucas Buono (ex Argentino de Quilmes); ahora también se sumarían Wilson Severino, de Atlas, y Ezequiel Toselli, ya libre de Deportivo Riestra.

Esos son los nombres que más suenan en la subcomisión de fútbol, pero aún no hay nada concreto.

Comentarios