Gastón Díaz: “Su propuesta me convenció”

martes, 27 de diciembre de 2011 · 00:00

 

Díaz a punto de firmar el contrato, en la sede de Lanús.

 

Gastón Díaz finalmente estampó ayer la firma en el contrato que lo ligará por un año a Lanús, su nuevo club. “Su propuesta me convenció”, señaló.

El defensor de Pilar acordó su llegada al Granate desde Vélez Sarsfield. El contrato contará con una opción de compra del 50% del pase del jugador.

De esta manera, el técnico Gabriel Schurrer ya tiene uno de los dos refuerzos que podrá incorporar.

El lateral derecho debutó en Primera el 9 de febrero de 2008, en la victoria 4-3 del Fortín sobre Colón.

Tras sellar su vinculación, el jugador de 23 años mostró su felicidad por continuar su carrera en el Granate: “Estoy muy contento porque sé que tendré la posibilidad de ganar más continuidad. Voy a un club que me va a brindar todo y daré lo mejor”, afirmó en la web oficial de club.

Desde que llegó al plantel profesional del club de Liniers obtuvo el Clausura 2009 y 2011, además de participar en reiteradas en la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana.

De antemano Schurrer lo llamó: “Hablé mucho y estoy muy feliz porque me hizo muy bien”.

Luego aseguró que es muy importante que la operación se haya cerrado tan rápido y elogió la estructura futbolística e institucional de Lanús. “Es bueno saber de antemano en dónde continuaré mi carrera. Es un club muy ordenado, que viene consiguiendo muchas cosas desde hace tiempo”, subrayó.

Y se definió como un jugador “aguerrido y no doy nada por perdido, en cualquier cancha o lugar. Me brindo por completo en el club en el que esté”.

Comentarios