Un delvisense y sus hijos murieron en accidente en General Lavalle

La víctima tenía 47 años y vivía en el barrio Villa del Carmen. También fallecieron otros dos jóvenes amigos de los chicos. Chocaron contra un micro cuando iban a la costa.

26 de diciembre de 2011 - 00:00

 

Una grúa acarrea el micro que chocó contra el Corsa. Foto. La Nación. 


Un vecino de Del Viso, sus dos hijos adolescentes y otros dos amigos de estos perdieron la vida en la mañana de ayer en un accidente de tránsito ocurrido en la ruta 11 a la altura de General Lavalle.

Según informaron fuentes policiales, el choque se produjo alrededor de las 10.20, a la altura del kilómetro 284 de la ruta 11, donde un hombre, sus dos hijos adolescentes y dos amigos de éstos murieron cuando el Chevrolet Corsa en el que viajaban impactó contra un micro.

Autoridades policiales confirmaron que el conductor del vehículo, de apellido Junquero, vivía en la calle Florida al 5800 del barrio Villa del Carmen de Del Viso.

En la mañana de ayer el hombre partió de su casaquinta, donde vivía con sus padres, ya que estaba separado de su mujer, madre de los chicos. Desde Pilar llegó hasta Capital, recogió a sus hijos y así también a dos amigos de estos, para partir todos juntos hacia Santa Teresita.

Fuentes de la Policía Vial informaron a Télam que aparentemente Junquero perdió el control del vehículo al realizar una mala maniobra y éste se cruzó de carril.

En ese momento, el Corsa chocó de frente con el interno 49 de la empresa Álvarez Hnos. que había partido desde Mar de Ajó a las 9 hacia la localidad de General Pacheco, con ocho pasajeros a bordo.

Poco después del accidente, los padres de Junquero partieron hacia Santa Teresita para reconocer los cuerpos de sus familiares. Con ellos se contactó la concejal Liliana Alfaya –quien además presidente el Foro de Seguridad de Del Viso- para ponerse a disposición de la familia. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar