Conmovedor pedido del abuelo para que Abigail vuelva a su casa

Le escribió una emotiva carta que envió a El Diario para que se haga pública. Le pide perdón por si la familia no supo entender sus problemas. Y le ruega que dé alguna señal.

jueves, 22 de diciembre de 2011 · 00:00

 

Abigail se fue de su casa el viernes de la semana pasada. Su familia la busca.

 

 

El abuelo de Abigail Denisse Sosa, la adolescente de 14 años desaparecida desde el viernes último, realizó a través de una emotiva carta pública que hizo llegar a la redacción de El Diario un desesperado llamado a su nieta para que vuelva junto a su familia.

“Pedazo de mi vida, tu abuelo está muy triste y apenado por lo que está pasando contigo y así toda la familia, especialmente mamá que no está bien de salud, vos lo sabés. Hija querida, quizás tomaste una decisión apresurada, pero no es momento de hacerte reproche alguno”, comienza diciendo el texto escrito por Pedro Contreras, o el abuelo Pedro como lo llama la menor que es intensamente buscada.

En otro párrafo del texto, el hombre de 73 años agrega: “Yo te entiendo, a lo mejor nosotros como abuelos no supimos dialogar contigo a su debido tiempo para saber de tus problemas; te pido perdón. Lo que quiere el abuelo Pedro es que, estés donde estés, y con quién estés, te ruego por Jesús Misericordioso que te comuniques con nosotros lo más rápido posible”.

Por último, Contreras realizó un desgarrador pedido a su nieta: “Quizás por mis 73 años y mi estado de salud sea la última Navidad que esté contigo. Te pido por Dios que no me prives de este deseo. Sé que quieres a tu abuelo Pedro, a mamá y a toda la familia. No apresures mi angustia o mi muerte. Te extrañamos. Te quiero”.

Hasta anoche, Abigail seguía siendo intensamente buscada. La chica de 14 años desapareció el viernes pasado al mediodía en el barrio Villa Morra, de Pilar. Vecinos aseguraron haberla cruzado a la chica en el barrio Agustoni. La joven habría sido vista a bordo de un Renault 12 junto a un acompañante. De todos modos, nadie tomó la patente del auto y cuando la policía llegó al lugar ya no pudo encontrarlo.

Abigail es de tez trigueña, ojos negros y tiene cabello largo,   lacio y oscuro, 1,60 metros de altura y contextura mediana. Vestía pantalón de jean negro, remera rosada, campera, y cartera negra y zapatillas blancas. Cualquier información que alguien pueda tener sobre Abigail, se agradecerá hacerlo saber a los siguientes teléfonos: Comisaría de Pilar, 02322-430130, o al número de la familia, 02322-373618.

Comentarios