Intensa búsqueda de una menor extraviada

martes, 20 de diciembre de 2011 · 00:00

 

Vecinos aseguran haber visto a Abigail en Agustoni con un hombre.

 

Hasta anoche seguía siendo intensa la búsqueda de la adolescente Abigail Denisse Sosa, de 14 años, desaparecida desde el viernes al mediodía en el barrio Villa Morra, de Pilar.

Según se supo, vecinos aseguraron haber visto a la chica en el barrio Agustoni. Según el dato, manejado ya por la policía de Pilar, la joven habría sido vista a bordo de Renault 12 junto a un acompañante. De todos modos, nadie tomó la patente del auto y cuando la policía llegó al lugar ya no pudo encontrarlo.

Una de las compañeras de colegio de Abigail contó que desde hace algún tiempo la veía seguido junto a un hombre mayor antes de ingresar a clases.

Según sus familiares, se trataría del empleado de un restaurante de Del Viso, de unos 40 años, con quien la menor habría intercambiado mensajes de textos que se encuentran en poder de los propios investigadores.

Abigail desapareció el viernes último. Es de tez trigueña, ojos negros y tiene cabello largo lacio y oscuro, 1,60 metros de altura y contextura mediana. Vestía pantalón jeans negro, remera rosada, campera y cartera negra y zapatillas blancas.

Cerca de las 13.30 del viernes, abordó un colectivo de la líneas 203 con dirección a Del Viso. Desde entonces no se la volvió a ver.

Cualquier información que alguien pueda llegar a tener sobre Abigail, se agradecerá hacerlo saber a los siguientes teléfonos. Comisaría de Pilar, 02322-430130 o al número de la familia, 02322-373618.

Comentarios