Ciclista atropellada

martes, 20 de diciembre de 2011 · 00:00

 

Una mujer resultó herida y con fracturas expuestas al ser atropellada por un vehículo que se dio a la fuga. La víctima fue derivada en una ambulancia hasta el hospital de Del Viso donde fue asistida. El hecho se produjo en Manuel Alberti en la mañana del sábado.

Voceros policiales afirmaron que el hecho sucedió minutos antes de las 7.30. Una mujer de 46 años iba rumbo a su trabajo a bordo de una bicicleta desplazándose por la calle Hipólito Yrigoyen, a 200 metros del Acceso Norte.

Por circunstancias que se deberán establecer, fue atropellada por un vehículo de color oscuro que se dirigía con dirección al centro comercial. El fuerte impacto que recibió la ciclista desde atrás, la desestabilizó, para luego ser arrojada por más de cinco metros, hasta quedar inmóvil en una de las zanjas. Al lugar llegaron efectivos de la Comisaría 4ª que solicitaron una ambulancia que llegó en pocos instantes, trasladando a la víctima hasta el hospital Falcón. Ya en el nosocomio, los facultativos realizaron la  evaluación médica, dictaminando que la paciente había padecido al menos dos fracturas expuestas en miembro inferior y superior, como también varias excoriaciones en los hombros y la espalda.

En cuanto al auto que la atropelló y se dio a la fuga raudamente, está siendo buscado intensamente por la policía, ya que se cuenta con importantes datos para su identificación. Interviene en la causa la UFI Nº 1 de Pilar a cargo de Marcos Petersen Victorica.

Comentarios