Buscan a una chica de 14 años desaparecida el viernes

domingo, 18 de diciembre de 2011 · 00:00

 

Abigail Denisse Sosa tiene 14 años.

 

Una chica de 14 años se encuentra desaparecida desde el viernes último al mediodía y hay gran preocupación en el seno familiar. La misma se llama Abigail Denisse Sosa. Es de tez trigueña, ojos negros y tiene cabello largo lacio y oscuro, 1,60 metros de altura y contextura mediana.

Al momento de su desaparición vestía pantalón jeans negro, remera rosada, campera y cartera negra y zapatillas blancas.

La última vez que se la vio fue cuando ese día, cerca de las 13.30, su primito de 12 años la acompañó hasta la parada de colectivo de la ruta 8 a la altura del barrio Villa Morra de Pilar. Luego ella abordó un vehículo de la línea 203 con destino a la localidad de Del Viso y desde ahí nada más se supo de la jovencita, ya que nunca llegó a su domicilio particular ubicado en el centro delvisense, donde la esperaba su madre y su tío.

A  través de El Diario, su familia realizó un llamado a la solidaridad a fin de poder dar con el paradero de Abigail. La chica concurre al Instituto Modelo de Pilar y según se supo, había quedado libre. Familiares afirmaron que a la chica no se le conocía novio como tampoco amigos de confianza. Sin embargo, en estas últimas horas, se supo que la adolescente, desde algún tiempo atrás, mantenía un “amistad” con un hombre de 41 años, que trabaja como bachero en un comercio de la zona de Del Viso y al cual la policía ya está investigando.

Las pruebas reveladoras de esa “amistad” son mensajes de textos enviados entre ambos y que ya se encuentran en poder de los propios investigadores. Horas de intensa preocupación vive la familia Sosa, que espera alguna noticia importante para dar con el paradero de Abigail.

La denuncia de la desaparición de la chica fue realizada en la noche del mismo viernes, en la Comisaría 1ª de Pilar y cuyo efectivos, con apoyo de la Jefatura Distrital local,  están abocados a una intensa investigación para ubicar a la joven desaparecida.

Últimos indicios

En las últimas horas, vecinos del barrio Agustoni alertaron sobre la presencia de la chica que es buscada desde el mismo viernes de su desaparición. Alegaban que la habían visto sobre un Renault 12 junto a un acompañante, aunque cuando la Policía se hizo presente en el lugar, no había más rastros de ella. Una de las compañeras del colegio al que asistía la chica antes de quedar libre contó a El Diario que desde hace algún tiempo la veía seguido junto a un hombre mayor antes de ingresar a clases. “Parecería ser su novio, que tendrá como unos 35 años, morocho, alto, bastante flaco”, detalló la compañera de Abigail. 

Dónde contactarse

Cualquier información que alguien pueda llegar a tener sobre Abigail, se agradecerá hacerlo saber a los siguientes teléfonos. Comisaría de Pilar, 02322-430130 o al número de la familia, 02322-373618.

Comentarios