Manejaba totalmente borracho por el Kilómetro 50

10 de diciembre de 2011 - 00:00

 

Efectivos de la Comisaría 5ª de Pilar, lograron la detención de un sujeto que conducía su automóvil en total de estado de ebriedad. Sucedió en pleno Kilómetro 50. La rápida acción policial evitó males mayores, como por ejemplo un accidente automovilístico o tal vez consecuencias extremas, como podría ser personas atropelladas.

Las fuentes policiales afirmaron que el hecho se desencadenó pasadas las 8 de la mañana de ayer sobre la calle Las Magnolias, entre el Acceso Norte y la ruta 8. Llamados telefónicos a la comisaría indicaban que un automóvil de color bordó recorría insistentemente la delimitada zona de unos cuatrocientos metros de longitud, yendo y viniendo a una alta velocidad, dificultando, comprometiendo y peligrando el normal desplazamiento del importante flujo vehicular que había en ese momento.

Con la llegada de dos móviles policiales dicho automóvil fue interceptado y su “piloto” invitado a identificarse, resultando tener 29 años de edad y domiciliarse en la ciudad de Munro, Partido de Vicente López.

El auto era un Alfa Romeo, patente CEB 901. Pero la sorpresa de los uniformados y de los circunstanciales testigos fue que el conductor, cuando descendía de su vehículo, trastabillaba permanentemente y apenas se podía mantener en pie.

Una vez realizado el correspondiente examen de alcoholemia, se constató que tenía 3,5 miligramos de alcohol en sangre. El audaz y mareado chofer fue trasladado hasta la dependencia policial y demorado por unas cuántas horas. En el momento que se llevaban al conductor varios automovilistas que pasaban por el lugar aplaudieron espontáneamente a los efectivos policiales por haber cumplido, rápida y efectivamente su labor. Intervino en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar