Liga Escobarense: Unión, semifinalista

El conjunto de Del Viso ganó ante Monterrey y logró la clasificación. En tanto, Caza y Pesca venció a Toro por el mismo marcador pero quedo afuera. Las semifinales serán Villa Rosa-Unión y América-Hacoaj.
sábado, 5 de noviembre de 2011 · 00:00

El Grupo B de la Liga Escobarense tuvo su definición donde Unión se impuso 2-1 a Monterrey y se metió de lleno en la lucha por el título. Ahora deberán enfrentarse a Deportivo Villa Rosa en una de las semifinales que se disputará el próximo fin de semana. La llave se definirá a partido único, mientras que la final será a partido de ida y vuelta.

Los representantes de Del Viso no tuvieron el mejor comienzo ya que Monterrey empezó ganando con el gol de Pedro Báez. Pero el Tatengue supo reponerse y dio vuelta el resultado con los goles de Pablo Altamirano y Daniel López, a pesar de jugar con uno menos por la expulsión de Gastón López a los 15’ de comenzado el encuentro. El último tanto llegó sobre los minutos finales en un partido parejo y luchado donde el dueño de casa aprovechó las situaciones que tuvo y facturó.

En el otro partido definitorio, Caza y Pesca ganó con autoridad pero no le alcanzó para lograr meterse entre los cuatro mejores. En su cancha se impuso en el marcador por 2-1 ante Toro.

Curiosamente, el último campeón y el subcampeón de la liga quedaron afuera en la fase de grupos. Pilar FC estuvo en la pelea hasta el final, pero necesitaba la derrota de quienes hoy ganaron para tener chances de campeonato.

Las semis:

En los cruses de semifinales jugarán el próximo sábado son: América de José C. Paz - Hacoaj y Villa RosaUnión de Del Viso. Vale destacar que será a partido único donde la localia será para los ganadores de los Grupos. Es decir, América y Villa Rosa.

Comentarios