Roban retroexcavadora en Manuel Alberti

martes, 29 de noviembre de 2011 · 00:00

Una retroexcavadora fue robada de un playón en la localidad de Manuel Alberti. Dos sujetos sorprendieron al sereno y se llevaron la citada maquinaria. La misma pertenecía a una empresa privada.

Voceros policiales confirmaron el hecho que ocurrió cerca de las 6 de la mañana de ayer lunes en el playón ubicado en la esquina de Santa Rita y Pailleti de la mencionada localidad pilarense cuando el sereno de ese lugar fue sorprendido por  dos sujetos que lo amenazaron con una arma de fuego, mientras ponían en marcha el vehículo.

Una vez controlado todo y remarcándole al cuidador de 50 años de edad que no diera aviso a nadie y menos a la policía, los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de la máquina, con dirección a la Autopista Panamericana.

El vehículo robado pertenecía a la empresa constructora Cordoba S. A. y se encontraba en el predio de la municipalidad. Un rato después un llamado a la comisaría local daba cuenta del robo y desde ese momento los efectivos policiales de esa repartición en conjunto con los detectives de la Sub Delegación de Investigaciones de Pilar realizan un profundo trabajo investigativo a fin de determinar los pormenores del robo y tratar de identificar a los delincuentes para de esa manera, llegar al rápido esclarecimiento del hecho. Interviene en la causa la UFI en Turno de Pilar.

 

Comentarios