Pelea vecinal: dos heridos

martes, 22 de noviembre de 2011 · 00:00

 

En una pelea entre vecinos ocurrida en Manuel Alberti, dos jóvenes resultaron heridos, uno de un “palazo” en la cabeza y el restante con perdigones de un escopetazo producto de la represalia efectuada a las pocas horas del entredicho vecinal.

Según voceros policiales, el hecho comenzó pasadas las 10 del domingo cuando un entredicho entre integrantes de dos familias vecinas del barrio El Rocío desembocó en una pelea con acusaciones y desafíos.

A consecuencia de esa escaramuza inicial, frente a una vivienda ubicada en Formosa y San Jorge, los ataques con golpes de puño y  elementos contundentes, dejaron como saldo un joven de 19 años herido en la cabeza, producto de un “palazo”.

La víctima fue derivada al Hospital Sanguinetti. Mientras éste se encontraba en observación, familiares y allegados se movilizaron hasta el lugar donde se había generado el entredicho. Esta vez las consecuencias fueron más graves ya que uno de ellos, portando una escopeta “tumbera” descerrajó un disparo cuyos perdigones impactaron en un joven de 17 años, que se encontraba circunstancialmente en el lugar y  nada tenía que ver con la reyerta.

El herido fue trasladado hasta el hospital con heridas en el abdomen, brazos y piernas, pero no revestían gravedad.

Efectivos de la Comisaría 4ª efectúan investigaciones a fin de esclarecer el hecho y detener a los implicados. Interviene la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Juvenil de San Isidro.

 

Comentarios