En Villa Rosa, detienen a un menor que llevaba drogas

20 de noviembre de 2011 - 00:00

 

Un sujeto que llevaba droga en su poder fue detenido por la policía en momentos en que fue interceptado en un operativo de control. El hecho ocurrió en el barrio Luchetti de la localidad de Villa Rosa.

Voceros policiales dijeron que el hecho aconteció pasadas las 20 del viernes último en la intersección de las calles Eva Perón y Acevedo, del mencionado barrio villarrosense, cuando en el lugar se realizaba un operativo policial ordenado por la superioridad y con la participación de efectivos de la Comisaría 6ª.

Varios autos fueron controlados e inspeccionados, como también más de veinte personas fueron identificadas. Pero en determinado momento del citado operativo preventivo, fue interceptado un menor de 16 años de edad que se desplazaba a pie e intentó pasar desapercibido para los efectivos que le solicitaron sus respectiva identificación.

Así lo hizo, resultando domiciliarse en la calle Juan Domingo Perón al 500 del mismo barrio. Pero al ser requisado, aunque en primera instancia se negó, en el interior de una riñonera de corderoy de color marrón, los policías le encontraron doce bagullos de picadura de marihuana y en uno de los bolsillos de su pantalón deportivo de color negro, llevaba otros cuatro paquetitos más, totalizando en su pesaje final 64 gramos del referido estupefaciente.

La hipótesis policial apunta a que el sujeto estaría realizando en el momento de ser interceptado, un delivery de drogas, en el mismo barrio o en algún otro aledaños, ya que la cantidad de droga que llevaba consigo no sería para consumo personal.

El aprehendido quedó a disposición de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Juvenil de San Isidro, bajo los cargos de Infracción a la Ley 23.737 del Código Penal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar