Tres puntos que lo invitan a soñar

El Águila ganó 3-1 frente a Juventud Unida y alcanzó la cima. Mickael Acosta marcó dos y el restante lo hizo Marcos Riquelme. El empate transitorio lo había anotado Marcelo Vera.
sábado, 19 de noviembre de 2011 · 00:00

Fénix fue contundente. Se llevó tres puntos que los depositan en lo más alto de la Primera D. El 3-1 como visitante ante Juventud Unida con los tantos de Mickael Acosta (2) y Marcos Riquelme que le permiten soñar. El Águila aprovechó además la caída de Argentino de Quilmes, su rival directo, en manos de Argentino de Rosario. Ambos quedaron igualados con 23 Puntos.

El equipo que dirige técnicamente Oscar Santángelo ganó con autoridad. Creó las mejores situaciones y no perdonó. Mickael Acosta fue la gran figura del equipo que vistió, una vez más, la camiseta rosa. Acosta convirtió el tanto que abrió el partido cuando se jugaban 20 minutos. Marcos Riquelme en la segunda etapa hizo el gol que derrumbo al los locales y nuevamente el número nueve puso, a los 68 minutos, las cifras definitivas.

Mickael Acosta, hizo realidad su tarde soñada. “El tren pasa una sola vez”, había expresado por Twitter. Aprovechó su oportunidad para demostrar. Paso factura y a cobrar.

El resto

Los rivales directos también jugaron a su favor. San Martín de Burzaco empató sin goles ante Yupanqui como local y desaprovechó una buena oportunidad. La sorpresa de la fecha: la dio Argentino de Rosario que se impuso ante Argentino de Quilmes, el líder del campeonato, por 2-1. Mañana, desde las 17, Centro Español (22 Pts.) tendrá la posibilidad de ser el nuevo líder. Para ello deberá sumar de a tres ante Ituzaingó.

Comentarios