Una mancha de aceite casi provoca una tragedia en la Panamericana

Una camioneta quiso esquivarla, terminó en la banquina y fue embestida por una moto. Un auto, que venía atrás, acabó montado sobre las vallas de contención. Hay un herido.

viernes, 18 de noviembre de 2011 · 00:00

 

Voladores. Personal de AUSOL retira el Peugeot involucrado en el accidente.

 

Una mancha de aceite, aparentemente dejada por un vehículo que estaba parado con un desperfecto mecánico (luego desapareció del lugar), casi provoca una tragedia, en la tarde de ayer en el Kilometro 50 de la Panamericana, mano a Capital. 

Cerca de las 16.30, una pick-up marca Isuzu de color blanca (patente DOC 879) se percató de la mancha sobre el pavimento y logró esquivarla. El vehículo era conducido por un hombre de 29 años que vive en Florida.

En la maniobra, la camioneta se fue hacia un costado y se detuvo sobre la mano lenta del Acceso Norte.

Sin embargo, detrás circulaba una moto Gilera 150 de color rojo, conducida por un joven de 22 años con domicilio en Pilar. El muchacho esquivó la mancha pero terminó impactando contra la pick-up que ya estaba detenida. Tras la colisión cayó y golpeó contra la cinta asfáltica.

Pero eso no sería todo. Por la misma mano circulaba un Peugeot 206 de color gris (DIC 277). Su conductora, de 27 años, “mordió” la banquina poco después de la subida del puente de Pantanetti, derrapó, y el coche terminó montado sobre el guardarail central.

Si bien tanto la joven del Peugeot como el conductor de la Isuzu resultaron ilesos, la peor parte se la llevó el conductor de la moto quien sufrió politraumatismos varios y un corte en la cabeza. Por ello debió ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital Sanguinetti de Pilar donde se constató que a pesar de las heridas se encontraba fuera de peligro.

Intervino en el caso la Comisaría 5ª del cruce de Derqui y la UFI Nº 3 a cargo de Gonzalo Acosta.

Comentarios